lunes, 25 de febrero de 2013

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO POR EXPERTA EN CORSETERÍA



El próximo Jueves día 7 de Marzo, en Lencería Maxíntima tenemos un evento muy especial que no puedes perderte, pues si tienes alguna duda de cuál es tú talla exacta de sujetador y quieres descubrirla, una experta asesora en ropa intima de las marcas Freya, Elomi y Fantasie, te tallará y te aconsejará totalmente gratis de cuál es el modelo más adecuado para ti.
  

¿Te interesa asistir al evento?, para ello, solamente debes de acordar cita reservando la hora que mejor te encaje. Por teléfono al 984 18 60 60, por correo electrónico a lenceriamaxintima@gmail.com, o personalmente en nuestra tienda de la C/ San Juan, 5 de Oviedo. 


Además de beneficiarte del asesoramiento personalizado que recibirás por parte de una experta en corsetería, podrás conocer las nuevas colecciones que éstas marcas presentarán con las tendencias más actuales.



Ya lo sabes, si tienes alguna duda para conocer la talla exacta de sujetador que precisas, no te pierdas este evento, es gratuito y estás invitada, solo tienes que reservar la hora a la que puedes asistir.

Contamos con tu presencia, no faltes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario