martes, 5 de febrero de 2013

CONSEJOS PARA ELEGIR EL SUJETADOR ADECUADO



¿Te has encontrado alguna vez con problemas para encontrar lencería en tallas grandes que sea cómoda, elegante y sensual? No te preocupes, que no eres la única. No es tarea fácil, cada vez somos más las mujeres que utilizamos tallas grandes y cada vez somos más las que tenemos problemas para encontrar este tipo de lencería. No busques más, estos consejos son para ti.


Para empezar, es importante elegir un sujetador que se ajuste bien a tu figura. Es importante elegir una talla de copa que se ajuste adecuadamente al tamaño del pecho. Así, evitaremos los bultos al sobresalir el pecho de la copa del sujetador además de posibles rozaduras, pellizcos o marcas en la piel a causa de los tirantes o la banda inferior.

La sujeción en un sujetador es una característica primordial y debemos asegurarnos que nos proporciona la adecuada para el tipo de actividad que vamos a realizar, tanto sea de uso diario como para deporte e incluso para dormir. Los tiempos han cambiado y ahora hay varias marcas de lencería que diseñan con tirantes más anchos y aros específicamente creados para tallas grandes, proporcionando esa sujeción extra que tanto necesitamos para estar cómodas y seguras.


Sin olvidarse que lo más importante a la hora de elegir lencería sea o no de talla grande es que te guste, realce tu figura y te sientas bien. La lencería de talla grande de hoy ha recorrido un largo camino y ya no es solo práctica, además es elegante y sensual. Inclínate por los tejidos lujosos como el encaje, el raso y la seda, así, conseguirás estar guapa y elegante con o sin ropa. No te limites a elegir colores tradicionales como el negro, natural o blanco, aventúrate a probar colores como el rojo, el amarillo o el azul.
A continuación incluyo las fotos de los nuevos modelos de la colección primavera-verano 2013 de Prima Donna Twist, que acabamos de recibir en Lencería MaXíntima.

Esperamos haberte ayudado.











MAXÍNTIMA es la nueva lencería en Oviedo especializada en tallas grandes, con una esmerada atención personalizada, asesoramiento y servicio de tallaje, donde encontrarás todas las tallas de sujetadores tanto de contorno como de copas. Descúbrela y aprovecha su descuento de apertura.
MAXÍNTIMA, TÚ NUEVA LENCERÍA EN OVIEDO



1 comentario: