martes, 5 de marzo de 2013

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2013 DE FREYA -ELOMI Y FANTASIE


El próximo dia 7 de Marzo, y coincidiendo con la jornada de asesoramiento personalizado de una experta corsetera en nuestro establecimiento en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, tendrá lugar la presentación de la nueva colección primavera-verano 2013 de lencería y baño de la firma del fabricante de lencería fancesa de tallas especiales Eveden (Freya - Elomi y Fantasie).


Preparando el evento hemos cambiado nuestro escaparate exponiendo productos de dichas marcas que corresponden a los modelos básicos y de la colección otoño-invierno 2012/2013, como podeis ver en la foto.


También queremos adelantaros alguno de los nuevos modelos que se presentarán y  que como observareis son de un colorido y de una confección espectacular y están diseñados y creados con el fin de realzar la figura femenina con un toque sensual y atractivo.


Recordaros que si estais interesadas en que la experta corsetera os aconseje y determine la talla exacta de sujetador que mejor se adapte a vuestras medidas, debereis reservar hora solicitando la cita en el telefono 984186060 o en el email lenceriamaxintima@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario