sábado, 23 de marzo de 2013

PUNTOS CLAVE PARA SABER QUE LA TALLA DEL SUJETADOR ES LA CORRECTA




El 80% de las mujeres llevan una talla de sujetador equivocada, todas lo sabemos y no hacemos gran cosa por solucionarlo. El error más común es llevar una talla de contorno demasiado grande y una talla de copa demasiada pequeña, con lo cual cargamos todo el peso del pecho en los tirantes y no en la banda inferior que es la encargada de ello.

A continuación indicamos los puntos clave que debes comprobar a la hora de comprar un sujetador para asegurarte de que formarás parte del 20% de las mujeres que llevan la talla correcta, lo que sin duda te proporcionará mejor sujeción y mayor comodidad, al tiempo que realzará el pecho con lo que conseguirás una silueta más esbelta.

  • ·         La banda inferior se tiene que ajustar cómodamente alrededor de tu cuerpo y debe de estar recta a lo ancho de la espalda, proporcionando un buen soporte. 


  • ·         Los tirantes deben de estar rectos, cómodos y no sujetar el peso del pecho.


  • ·         Los aros de las copas deben de quedar planos contra el cuerpo, separando los pechos ligeramente.


  • ·         Los pechos deben de estar envueltos por las copas dando una silueta natural y ajustando cada pecho dentro de la copa de forma que esta se adapte perfectamente.


Otros Consejos:

  •  Cuando pruebes un sujetador nuevo procura utilizar el último corchete o el del medio, ya que esto te permitirá usar el más ajustado cuando el sujetador haya perdido elasticidad o se haya dado de sí con el uso.
  • Una vez te encuentres conforme de cómo te queda el sujetador, ponte una blusa o una camiseta para asegurarte que te sienta perfectamente.
  • Si uno de tus pechos es más grande que el otro, no te preocupes, esto es muy común, simplemente asegúrate que el pecho se ajusta perfectamente en la copa.
  • Recuerda que por diversas razones variamos de talla con mucha frecuencia y no se sabe bien porque a las mujeres no nos gusta cambiar de talla de sujetador.
  • Un sujetador viejo es un sujetador muerto. Date un capricho y comprueba la diferencia.
Esperamos haberte ayudado. En otra entrada trataremos sobre los problemas más frecuentes.

MAXÍNTIMA es la nueva lencería en Oviedo especializada en tallas grandes, con una esmerada atención personalizada, asesoramiento y servicio de tallaje, donde encontrarás todas las tallas de sujetadores tanto de contorno como de copas. Descúbrela en la C/ San Juan, 5 (Frente a la Sidrería Ovetense).
MAXÍNTIMA, TÚ NUEVA LENCERÍA EN OVIEDO
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario